Comparador de Tarifas Energía, Luz y Gas

Las oficinas comerciales endesa en gerona

El compromiso de toda empresa prestadora de servicios hacia sus clientes debe ser una prioridad; podemos asegurar que Endesa así lo concibe. Desde 1944 han atendido día tras día las situaciones y necesidades de sus consumidores, y cada vez, siguen en la labor de mejorar sus servicios para su facilidad.

Endesa Gerona (ver aquí) proporciona a sus clientes un conglomerado de oficinas y puntos de servicio que prestan la atención que usted necesita. En dichas oficinas usted podrá gestionar diversos trámites como consultar tarifas, realizar reclamos, notificar averías, entre otras.

compañias de luz

De manera simultánea, Endesa presta a su amplia clientela en Gerona su plataforma digital, donde podrá realizar cualquier trámite que necesite en la comodidad de su hogar; este es el método más sencillo y acorde a la actualidad de los servicios en el mundo. Además, se encuentra a la orden la línea telefónica, habilitada las 24 horas del día de forma gratuita.

Atención al público en Gerona

Si usted prefiere estar en contacto físico con alguno de los asesores de atención al cliente, la red de oficinas y puntos comerciales de Endesa es su mejor opción. Sus oficinas se encuentran alrededor de España, y por supuesto, Cataluña no es la excepción.

Actualmente Endesa no posee una oficina de atención al cliente en Gerona. Pero, esto no impide que usted pueda realizar sus operaciones con la mayor comodidad, al igual que recibir atención eficaz y oportuna.

A su disposición podrá encontrar un punto de servicio ubicado en San Felíu de Guixols que atiende a todos los clientes residentes en Gerona. Esta se encuentra disponible en un horario conveniente todos los días de la semana.

Punto de Servicio Instal

Dirección : Lacions Teixidor, Sl, ubicada en Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols en Sant Feliu de Guíxols

Horario : 09 : 00 - 13 : 00 | 16 : 00 - 19 : 00

También puede contactarlos a través de su línea telefónica gratuita para los habitantes de Gerona al número 800 76 03 33.