Comparador de Tarifas Energía, Luz y Gas

¿Cómo localizar una oficina o un punto de servicio de Endesa Sevilla?

La luz es un servicio cuyos pagos no se pueden postergar, pues de lo contrario no disfrutaríamos de comodidad como la conocemos. En Endesa Sevilla tienen muy claro el ofrecer esa tranquilidad durante y después del pago, pero antes entendamos qué es un punto de servicio.

Pueda que para un cliente resulte molesto tener que desplazarse a grandes distancias para realizar ese pago. Pero con una oficina de servicio cerca ya no es problema pagar la luz, además de que se disminuyen las posibilidades de que los impagos se acumulen. Tenemos disitintas opciones a la mano, así que no nos quedan muchas excusas para no estar al día.

Importancia de los puntos de servicio

compañia de luz

Es muy probable que pagar la luz no sea una responsabilidad no recaiga sobre ti, sino sobre otro miembro de tu familia que no sea tan diestro como tú en internet y aplicaciones móviles.

Y es aquí donde resultan muy propicias las oficinas de servicio, pues es muy probable que te encuentres en el trabajo, pero fácilmente puedes delegar la responsabilidad de pagar el servicio de luz a otras personas cercanas.

Nuestros puntos de servicio

Los clientes de Endesa que residen en Sevilla pueden dirigirse a las diversas oficinas, en las que los asesores correspondientes podrán atender tus dudas e inconvenientes de manera presencial. Las oficinas que puedes encontrar de Endesa Sevilla están ubicadas en :

  • Avenida Diego Martinez Barrio 2.
  • Calle Luis Montoto, 119, 410007.
  • Calle Virgen del Valle, 41011.
  • Av. de la Borbolla, 5, 41005.
  • Calle Virgen de los Dolores, 4, 41940 Tomares.
  • Calle Real de Utrera 108, 41701 Dos Hermanas.

Los horarios de atención al usuario son de lunes a viernes de 8 : 30 a 13 : 00 y de 16 : 30 a 19 : 00. Claro que si no tienes la disponibilidad de acercarte a estos puntos de atención, puedes hacer éste y otros trámites a través de la página web o contacto telefónico.